Si usas nuestro Código de Bono de Party Poker: CHILE, obtendrás el bono máximo disponible - el 100% de tu bono de depósito inicial, ¡de hasta $500 de bonos en dólares! Ahora los bonos de dinero no son lo mismo que en dinero real, pero en Party Poker, ¡casi lo son! ¡Sigue leyendo!


Codigo de Bono de Party Poker


Primero que todo, debes juntar dichos bonos en dólares y convertirlos en dólares reales a través de jugar dinero real en manos de poker y juntando Puntos Party. Los bonos en dólares residen en una cuenta de bonos, y una vez que estos son ganados, se transfieren a tu cuenta bancaria personal.


Este es un aspecto común entre todas las salas de poker en línea, pero, ¡lo que hace la diferencia entre este sitio y las otras salas de poker en línea es la FACILIDAD con la que se ganan estos bonos en dólares! Para ganar los $500 completos, todo lo que necesitas hacer es depositar $500, y después ganar cuatro veces el monto del bono en Puntos Party. En otras palabras, para ganar el bono completo de $500, deberás hacer 2,000 Puntos Party.


Los bonos en dólares son transferidos a tu cuenta real de dinero en 10 incrementos de 10% por cada vez. Así que toda vez que hayas ganado 250 Puntos Party, $50 serán sumados a tu cuenta de dinero real.

Ahora ganar puntos es fácil. Básicamente, entre más apuestas juegues, más Puntos Party ganarás. Así que es obvio decir que entre más alto juegues, más rápido ganarás. El bono expira en 120 días, ¡así que asegúrate de reclamarlo antes del plazo!